Coral polifonica de Torrejon de Ardoz
Escudo de la Coral polifonica de Torrejon de Ardoz
Foto de la Coral polifonica de Torrejon de Ardoz Foto de la Coral polifonica de Torrejon de Ardoz Foto de la Coral polifonica de Torrejon de Ardoz
Coral Polifónica de Torrejón de Ardoz, Nuestra Historia PDF Imprimir E-mail

La Coral Polifónica de Torrejón de Ardoz nace en noviembre de 1984, por iniciativa de un grupo de aficionados a la música, ofreciendo su primer concierto en la Navidad de 1986, en la Iglesia de San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz.

Desde entonces, ha desarrollado una intensa labor interpretativa, en el marco de numerosos Centros culturales y religiosos de toda la geografía española. Entre sus actuaciones más relevantes podemos citar la participación en el ciclo de Corales “Pasión en Salamanca” y la colaboración con los monjes benedictinos del Monasterio de Santo Domingo de Silos en el canto de su misa dominical gregoriana.

Ha conseguido varias distinciones en los Certámenes Corales de San Vicente de la Barquera, Móstoles y El Molar. Tambien ha participado en nueve ediciones del Concierto de Navidad de Parque Corredor, así como en el Festival de Arte Sacro de Alcalá de Henares. Ha interpretado las misas retransmitidas por RTVE desde Torrejón de Ardoz  (1991) y Torija (2005). 

Participa anualmente en el Ciclo de Conciertos de la Federación Coral de Madrid y organiza los Encuentros Corales de las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz, invitando a corales de toda España.

El repertorio musical abarca tanto en música religiosa como  profana los más variados estilos y épocas, incluyendo obras clásicas de grandes autores, desde el Renacimiento hasta nuestros días, y temas populares de diferentes países y regiones españolas.





 

Actuaciones

<< Diciembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1
  4  5  6  7  8  910
111213141517
181920212324
252627283031
¡Atención! Este sitio usa cookies.
Si sigue navegando en esta web, entendemos que acepta su uso. Saber más
Acepto